Hola a todos. Llevo ya muchos días pensando muchas cosas de mi vida, la mas importante, ¿Que voy a hacer con mi vida en el futuro? en 10 o 20 años, ¿Donde voy a estar?, ¿Que voy a estar haciendo?. Desde luego que tengo muchos sueños y aspiraciones, que seguro lograre, pero para hacerlo creo que falta mucho tiempo.


Siempre he querido vivir en un buen lugar, donde si bien no se me acepte al 100% que me sienta atraído por personas de mi mismo sexo, que no me agredan sino al contrario que a nadie le importe. Es triste decirlo, soy Mexicano y creo que mi país no es el mejor sitio para lograr ese sueño. Espero que con el tiempo las cosas se acomoden para poder emigrar a otro lugar.

Muchas veces me he preguntado ¿A que viene a esta vida? cuando no me he sentido feliz. Creo que la mayor aspiración que puede tener una persona en la vida es ser feliz, y lamentablemente muchos no lo son. A veces quisiera acomodar mi vida como pequeñas piezas de ajedrez, y de verdad que me desespero, porque deseo ser inmensamente feliz y hacer lo que me gusta hacer, y si algo tengo muy presente es que luchare para lograrlo.

No deseo llegar a tener 30 o 40 años y estar solo en la vida, sabemos que nuestros padres están de pasada en la vida, sino es que nosotros morimos primero. Algo que he tenido en mente desde hace algunos años es que quiero ser papa, quiero tener hijos propios, muy por encima de tener pareja y esas cosas. Espero que Dios me de fuerzas para seguir luchando en la vida y no darme por vencido, y muchos menos conformarme con lo poco o muchos que me ponga la vida en frente. 

Posiblemente no este pasando por el mejor momento de mi vida, pero me atrevo a invitar a todos los que entran a este blog a que luchen por sus metas y sueños, y si tu no los tienes comienza a pensar en ellos. Trata de planear tu vida y poner prioridades en ella, yo soy de los que piensan que hay que pensar en el futuro, claro sin llegar a exagerar. Recuerda ser feliz, ríe lo mas que puedas, sonríe a las personas y a todo tu alrededor, abraza a tu seres queridos, dile lo que sientes a los que te rodean. Nunca dejes de soñar, porque lo imposible es posible.

COMENTARIOS