Exitosos, talentosos, guapos, jóvenes… y gays… Aunque estos famosos revelaron sus verdaderas preferencias sexuales, ¡siempre serán el amor platónico de más de una!





MATT BOMER


Aunque el actor de “White Collar” se declaró gay en 2012, esto no impidió que siguiera siendo uno de los actores más codiciados de Hollywood… ¡y de nuestros corazones! 





ZACHARY QUINTO


El guapo “Spock” de la saga de Star Trek se declaró como “un hombre gay” en 2011. Recientemente lo hemos visto en “American Horror Story” y sólo podemos decir una cosa… ¡Nos encanta su gran talento y masculinidad!





WENTWORTH MILLER

Es guapo, carismático… ¡y abiertamente gay! Wentworth reveló sus preferencias en 2013, al declinar su asistencia al Festival de San Petersburgo, en Rusia, por la censura que existe en ese País. Hace algunos años lo vimos en “Prison Break” y actualmente lo podemos ver en la serie “Flash”.


RICKY MARTIN



“Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”, comentó Ricky Martin en 2010, acabando con cualquier rumor respecto a su sexualidad (y con uno que otro corazoncito). ¡Nos encanta en su faceta como papá de Valentino y Matteo!




JONATHAN BENNETT



El actor de 33 años fue todo un rompecorazones como Aaron Samuels en “Chicas Pesadas”, pero también nos rompió un poco el corazón al hacer pública su homosexualidad. ¡Simplemente nos encanta!

COMENTARIOS