El pasiente amor

¿Hasta dónde llegarías para reconquistar el amor de tu vida? Tal vez enviar flores, escribir poesía o incluso una serenata. Paul, un guapo ejecutivo, tiene otras ideas, más extremas, cuando Brad empieza a salir con otro hombre. No está acostumbrado a perder y decidido a recuperar su amor, decide fingir que tiene una enfermedad que amenaza su vida, lo que él ve como un método infalible para garantizar el retorno de Brad. Pero, ¿funcionará?

 

 

 


El plan de los 10 años
The 10 year plan cuenta la historia de dos amigos homosexuales llamados Myles Hunter y Brody, los cuales son bastante incompatibles en el amor porque tienen caracteres opuestos. Myles es un joven muy romántico, que le gusta la perfección y el orden. Por su parte, Brody le gusta más el desorden y los ligues frecuentes, picando de flor en flor.
Los dos amigos hacen un pacto. Si en 10 años ninguno de ellos tiene un novio estable, ambos iniciarán una relación de pareja. Y así es que pasa el tiempo propuesto y los dos jóvenes intentan darse prisa en conseguir novio o de lo contrario tendrán que hacer frente a su compromiso. Cuando ya queda poco tiempo, Brody conocer a Richard, que parece ser el chico que buscaba. ¿Será demasiado tarde para lograr el enamoramiento?

Callate y besame

Shut up and kiss me, (2010), Cállate y bésame, es una comedia gay estadounidense sobre el mundo de las citas. Se cuenta la historia de un hombre llamado Ben que todavía anda buscando pareja a pesar de sus 35 años. Hasta el momento todos los hombres que ha conocido buscaban cosas nada serias. Después de probar con diferentes parejas, por film hallará a Grey, con quien logrará una gran química desarrollando un sentimiento profundo de amor.

Sin embargo, entre Ben y Grey hay un problema. Ambos tienen creencias diferentes acerca de cómo debe ser una relación de pareja. Este film toca con un tono divertido la situación de la pareja homosexual en la actualidad, trantando de comprender algunos de los problemas que surgen.

 

 

Patrik 1,5
Una pareja homosexual sueca adopta lo que ellos piensan es un huérfano de 15 meses, sólo para encontrar a su nuevo hijo, un delincuente homófobo de 15 años.

 

 eCupid

Marshall, un joven empresario, después de siete años de vida feliz con su pareja Gabe, cumple 30 años. Esto lo moviliza, y fantasea con alguien de misterioso nombre llamado “eCupid”, que conoce por internet. Esto traerá insospechadas consecuencias. 

 
¿Soy solo yo?
Frustrado por su fracaso en buscar al hombre perfecto, Blaine se topa con lo que podría ser su pareja perfecta en una sala de chat. Xander, un chico dulce, guapo, que recientemente se ha mudado a los Ángeles. Blaine se ha dado cuenta entonces que ha estado hablando con Xander desde el perfil de su compañero de piso, un gogo que trabaja en un Club. Poniendo en marcha una comedia de errores complicando el romance como objetivo principal.

COMENTARIOS