Si cada año nuevo te propones ejercitarte más, pero acabas dándote por vencido o renunciando a tu propósito, estos tips te ayudarán a evitar que eso pase. ¡Manos a la obra!

  • COMIENZA POCO A POCO

Un error muy común es querer hacer de más para lograr resultados más rápidos, pero el ejercicio no funciona de esa manera. Si nunca te has ejercitado, comienza con caminatas ligeras o ejercicios de 15 minutos. En cuanto te sientas cómodo, sube la intensidad o el tiempo.

 

  • ENCUENTRA UNA ACTIVIDAD QUE TE GUSTE

Si no te gusta correr o ir al gimnasio, intenta con algún deporte que disfrutes o una actividad que siempre hayas querido intentar, podrías terminar descubriendo un nuevo hobby al mismo tiempo que cumples tus metas.

 

  • HAZLO ACOMPAÑADO

Ponte de acuerdo con una amiga y comiencen a ejercitarse juntos. Ambos se levantarán el ánimo y no dejarán que el otro se rinda, además puede ser un buen pretexto para compartir momentos juntos y ponerse al día.

 

  • COMPRA UN OUTFIT NUEVO

Aprovecha las rebajas de enero y cómprate un ‘outfit’ para que te sientas cómodo cuando entrenes y te guste. Ejercitarse siempre es un buen pretexto para comprar ropa nueva.

 

  • CREA UN PLAYLIST PARA ENTRENAR

Un playlist puede hacer la diferencia. Escoge tus canciones favoritas o aquellas con las que siempre te levantas de buen humor, entrenar será mucho más fácil, ya que te dará el ánimo necesario para completar tu entrenamiento.

COMENTARIOS